El paro de camioneros ha instalado una serie de problemas pensando en el duelo de Colo Colo ante Santiago Wanderers, sobre todo pensando en el viaje que debe realizar el elenco caturro rumbo a Santiago para disputar el encuentro.

Rafael González, timonel de los caturros, confirmó en ADN Radio que viajarán a la Región Metropolitana a jugar el encuentro ante el Cacique pese a estos inconvenientes y que están buscando los mecanismos adecuados.

“Hemos esperado por mucho este partido ante Colo Colo. Ahora está la incertidumbre del trayecto a Santiago, no es menor lo del paro de camioneros, por lo que estamos buscando los mecanismos para poder viajar”, señaló González.

El duelo entre albos y caturros está agendado para este sábado.

El duelo entre albos y caturros está agendado para este sábado.

En ese sentido afirmó que “solo está la incertidumbre del trayecto a Santiago por el paro camionero. Nuestra idea es concentrar en Santiago y tener el tiempo prudente de descanso o tendríamos que irnos a las 5 de la mañana para poder jugar. Vamos a tener dificultades para el desplazamiento, así que hay que buscar soluciones para llegar en buenas condiciones al partido”.

Analizando como ve preparado al equipo caturro para este sábado, sentenció que “el equipo está bien, han tenido un tiempo suficiente para el retorno a la competencia. Se ha cumplido todos los protocolos. Creemos que llegaron bien para el partido de este sábado”.

Colo Colo se verá las caras con Santiago Wanderers este sábado 29 de agosto a partir de las 13:30 horas en el Monumental, en lo que será la esperada vuelta del balompié nacional.