Este domingo se jugará un partidazo con tintes de clásico del fútbol femenino: Colo Colo enfrentará a Santiago Morning en una lucha tremenda por la cima, ya que ambos elencos tienen 24 puntos. Pero, además, tendrá un gran atractivo: será en la cancha David Arellano y con público, algo que se llevó a cabo tras gestión del vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, con el Club Social y Deportivo Colo Colo.

 

Al respecto, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, felicitó al Cacique por la iniciativa en su vista al programa DTaco, que transmite Redgol, donde abordó diversas aristas del fútbol femenino.

“Es importante ver cómo se van desarrollando distintos actores en esta escena del fútbol femenino. No basta la selección, es necesario el desarrollo de los clubes. Hemos visto iniciativas de Santiago Morning y ahora de Colo Colo, que propicia un escenario como el estadio Monumental para este partido”, manifestó el mandamás.

 

El partido será este domingo a las 11:00 horas con valor de mil pesos para Cordillera y dos mil para Océano. Además, socios, socias, niños, mujeres y tercera edad pueden entrar gratis.