El futuro de Jorge Valdivia es incierto, pues el Mago no ha renovado contrato con Colo Colo y el propio volante ha dejado abierta la posibilidad de jugar en otro equipo la próxima temporada. 

El Mago es un hombre que gusta en Brasil, donde vivió grandes temporadas junto al Palmeiras, y hace pocos días comenzó a sonar como posible refuerzo del Santos, equipo que dirige Jorge Sampaoli. 

Sin embargo el timonel del Peixe, José Carlos Peres, descartó contacto y negociaciones con el talentoso 10 del Cacique: "Nadie en nuestra escuadra ha hecho contactos por el chileno Valdivia. Sabemos que es un gran jugador, tiene una trayectoria reconocida acá en Brasil, pero nuestro interés no va en esa dirección”, expresó a La Cuarta. 

Agregó que "lo tuvo en la selección chilena, donde fue un jugador importante. Sin embargo, Jorge Sampaoli no lo ha pedido a Valdivia. Pronto empezaremos a delinear el plantel para la próxima temporada, pero del chileno no existe nada". 

Eso si, el Santos no le cierra la puerta al Mago: "Mientras el técnico no lo pida, no es un jugador que nos interese, pero si Sampaoli nos dice que vayamos a buscar a Valdivia, haremos un esfuerzo", cerró.