Gabriel Costa está satisfecho con la oferta de Colo Colo
Colo Colo Mercado de Pases

Presidente del Sporting Cristal avisa: "Gabriel Costa está satisfecho con la oferta de Colo Colo"

La transacción por el uruguayo nacionalizado peruano podría transformarse en la más importante en la historia del fútbol peruano. 

escrito por
Nicole Acuña

Gabriel Costa está satisfecho con la oferta de Colo Colo

Gabriel Costa está satisfecho con la oferta de Colo Colo

Gabriel Costa fue anunciado por redes sociales como nuevo refuerzo del elenco albo, sin embargo, pequeños detalles en la negociación han hecho que el delantero aún no sea ratificado al 100%.

En conversación con el diario El Comercio, en Perú, el presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, aseguró que ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo: "El interés es real, estamos conversando; la idea es no cortarle la carrera a Gabriel, porque él ya claramente nos ha dicho que está satisfecho con lo que ha conversado con Colo Colo", aseguró el presidente. 

Además, confirma que dentro de la negociación está el pase de Canchita Gonzales: "Es un tema que estamos manejando. Ha tenido un muy buen año, convocado a la selección. Es un jugador muy interesante"

Una vez concretada la llegada de Gabriel Costa a Colo Colo, se habrá transformado en la operación más importante del fútbol peruano, según palabras del propio presidente de Sporting Cristal: "Si encierras toda la operación, yo creo que sí. Porque incluye dos cosas, (pago directo y el pase de Gonzales)"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias