Martín Rodríguez mostró sus deseos por retornar al Cacique y se abren opciones
Colo Colo Campeonato Nacional

Préstamo o intercambio: Pumas abre opciones para negociar con Colo Colo por Martín Rodríguez

El equipo felino pide 3 millones de dólares por la transferencia del Tin, pero está dispuesto a un préstamo con opción de compra para que el jugador se vuelva a valorizar y también a un posible intercambio.

escrito por
Brian Olivares

Martín Rodríguez mostró sus deseos por retornar al Cacique y se abren opciones

Martín Rodríguez mostró sus deseos por retornar al Cacique y se abren opciones (Foto: Jam Media)

Martín Rodríguez ha mostrado su constante interés de volver a Colo Colo. El Tin incluso estuvo en el Estadio Monumental alentando al equipo en la victoria 3-0 sobre Audax Italiano por la fecha 14 del Campeonato Nacional. 

Pumas puso como transferible al Tin, luego de un descalabro en el Torneo Clausura de la Liga MX, donde no clasificaron a la Liguilla, lo que terminó en el despido de Bruno Marioni y en la llegada del español Michel el banco del equipo universitario. 

Estos constantes cambios le abren la puerta a Rodríguez para salir a Colo Colo. El principal problema es que Pumas quiere 3 millones de dólares por la carta completa del jugador, pero también está abierto a otras formulas. 

La UNAM no tiene problemas en mandar a préstamo al Tin si no hay ofertas por transferencias, para que el jugador se pueda revalorizar y así venderlo después. También existe una opción más lejana de un intercambio. 

¿El problema con el préstamo? claramente que Colo Colo lo podrá tener seis meses y después el jugador si rinde bien se irá a otro equipo, o volverá a la institución. Muy parecido al caso Edson Puch en la Universidad Católica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro