El buen momento de Colo Colo ha traído como consecuencia que empiecen a salir los seleccionados. Primero fue Renny Vega, luego Felipe Flores y los siguió Juan Guillermo Domínguez.
Pues bien, ahora hay tres que están siendo seguidos de cerca por Claudio Borghi, donde el nombre que más llama la atención es el de Francisco Prieto.
El antofagastino es el golero menos batido del campeonato y su buen momento, más la lesión de Claudio Bravo, le abriría un espacio como tercer cuidatubos. Esta chance se acrecienta si se toma en cuenta que el Bichi pensaría llamar a cuatro elementos en su puesto, porque Miguel Pinto tiene amarilla y si es amonestado en Ecuador, donde será titular, se quedaría sólo con dos.
Otro que podría volver es Gonzalo Fierro. El Joven Pistolero siempre ha sido del gusto del seleccionador nacional y está volviendo por sus fueros. Además, Carlos Muñoz es el goleador del campeonato y con Humberto Suazo desgarrado y Sebastián Pinto en duda, podría sumar bonos.
Todo quedaría dilucidado en las próximas semanas, cuando Borghi entregue el listado definitivo para chocar con Ecuador y Argentina el 12 y 16 de octubre, respectivamente.