Con Juan Castillo y Raúl Olivares con sus selecciones, se le abrió la puerta a Francisco Prieto para demostrar, por lo menos, que es alternativa válida tras ser postergado completamente por Diego Cagna.

“Estoy muy contento con la posibilidad de volver a jugar y tener minutos en el cuerpo. La decisión en quedarme la tomé por lo colocolino que soy y porque el mal momento en que estábamos lo teníamos que sacar todos.
Para mí cambió todo, tuve bastante paciencia, porque estaba seguro que llegaría la oportunidad y siempre confié en mis condiciones”, dijo el antofagastino.

Además, analizó que “Huachipato es un rival durísimo, pero es un partido que tenemos que ganar sí o sí para seguir escalando en la tabla”.

Para cerrar, comentó de Diego Cagna que “lamentablemente para él no se dieron los resultados, pero todos somos responsables, a pesar del mal momento que vivimos varios compañeros con él. Lo que pasó lo hablé con él, que es dueño de su estilo y de cómo ve las cosas. El actual cuerpo técnico es muy motivador y al jugador le entra mucho lo que él quiere”.