Corría el minuto 5 del partido entre Colo Colo y Curicó Unido cuando, poco antes del golazo de Esteban Pavez, Carlos Suárez le cayó en la pierna izquierda a Rónald de la Fuente y lo sacó del partido, dando por terminada una increíble seguidilla de 69 pleitos de manera consecutiva del ex U. de Conce.

Los signos de dolor del zurdo preocuparon a todo el mundo. De hecho, el doctor debió bajar al camarín para examinar al futbolista y ya hay un primer diagnóstico: esguince medial de rodilla izquierda.

En las próximas horas se espera que se realice exámenes para determinar el grado del mismo y, con ello, el tiempo que estará de para pero desde ya se estima que no estará para los duelos ante Cobresal y Universidad Católica al menos.

Para el segundo tiempo, De la Fuente llegó hasta el banco con la rodilla inmovilizada para ver el resto del partido. Una de las alternativas que tiene Mario Salas es poner a Felipe Campos como lateral derecho y a Óscar Opazo por la izquierda. Si no, deberá bajar a Gabriel Suazo.