Princesa alba feliz con el regreso de Matías
Colo Colo Matías Fernández

Princesa Alba emocionada con el regreso de Matías Fernández: “Soy una matilover total”

La reconocida cantante nacional e hincha del Cacique se mostró entusiasmada con volver a ver al 14 de los blancos en el Monumental. “Yo me acuerdo de que cuando chica me saqué una foto con él y hoy sigo siendo muy muy fan”.

escrito por
Patricio Echagüe

Princesa alba feliz con el regreso de Matías

Princesa alba feliz con el regreso de Matías (Foto: Agencia UNO)

Trinidad Riveros, más conocida como la cantante Princesa Alba, se mostró emocionada con el regreso de Matías Fernández a Colo Colo luego de 13 años fuera de la institución.

En conversación con ADN Radio la artista afirmó que "estoy muy contenta. Yo me acuerdo de que cuando chica me saqué una foto y hoy sigo siendo muy muy fan. Estoy muy contenta, muy expectante. Soy una Matilover total”.

"Mi papá desde chica me llevaba al estadio y me acuerdo que jugaba allá abajo, que ni veía el partido. Para mí es como ir a la iglesia", explicó la cantante, que actualmente es abonada al sector Cordillera del estadio colocolino.

Además, se dio el tiempo de comentar la unión de las barras de Colo Colo y la Universidad de Chile en medio del estallido social. "Es emocionante que los enemigos se reúnan por por un fin común mucho más importante. Amo a mi equipo, pero no por eso le desearé mal al equipo contrario", concluyó Trinidad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;