Carlos Carmona, Williams Alarcón, Branco Provoste y Bryan Soto son las alternativas
Colo Colo Plantel

Producto de casa: Las alternativas con las que Blanco y Negro pretende reemplazar a Esteban Pavez

La concesionaria que administra a Colo Colo descartó la llegada de refuerzos, por lo que Mario Salas se las tendrá que arreglar con lo que tiene. Carlos Carmona asoma como indiscutido junto a Gabriel Suazo en el mediocampo, pero si alguno se lesiona la cosa se comienza a complicar.

escrito por
Brian Olivares

Carlos Carmona, Williams Alarcón, Branco Provoste y Bryan Soto son las alternativas

Carlos Carmona, Williams Alarcón, Branco Provoste y Bryan Soto son las alternativas (Foto: Agencia Uno)

Blanco y Negro no traerá refuerzos para reemplazar a Esteban Pavez y fortalecer una competencia interna con Carlos Carmona, por lo que Mario Salas tendrá que arreglárselas con lo que tiene. De momento no hay mayores problemas con Gabi Suazo acompañando al coquimbano en la contención. 

Las lesiones son un factor del fútbol y de eso sabe Carmona, que a sus 32 años no quiere vivir un nuevo calvario, pero si sufre molestias en algún partido determinado ¿Quién tomaría la posta? la opción que toma más fuerza es Williams Alarcón, quien es más 8, pero puede cumplir la función de 6. En las primeras fechas del campeonato, el volante de 18 años formó un muy buen tridente con Suazo y Pavez. 

Como segunda opción de repuesto a la dupla titular aparece Branco Provoste, joven de 19 años, talentoso, pero con poca pierna fuerte y que desafortunadamente no ha hecho la diferencia en las variadas oportunidades que le tocó agarrar el puesto de titular. 

La tercera opción es Bryan Soto. El mediocampista de 18 años tuvo un desafortunado partido ante Puerto Montt en el sur por Copa Chile, pero es más parecido de todos a Esteban Pavez y viene con buenas referencias desde las inferiores: pierna fuerte, despliegue y remate de distancia sus características. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;