Declaraciones de Harold Mayne-Nicholls incomodan a Alfredo Stohwing
Colo Colo Directorio

No se ponen de acuerdo: Bloque Vial responde a críticas de Mayne-Nicholls por estados financieros

El vicepresidente de Blanco y Negro había asegurado que encontró un déficit de mil millones de pesos, pero el director Alfredo Stohwing refutó su versión afirmando que se aprobó un balance con ganancias sobre 4 mil millones de pesos, el cual también tuvo el visto bueno de Aníbal Mosa. 

escrito por
Brian Olivares

Declaraciones de Harold Mayne-Nicholls incomodan a Alfredo Stohwing

Declaraciones de Harold Mayne-Nicholls incomodan a Alfredo Stohwing (Foto: Agencia Uno, ADN)

Otra división se generó en Blanco y Negro, tras las declaraciones del vicepresidente Harold Mayne a la Tercera. El vicepresidente de la concesionaria que administra Colo Colo había mostrado su preocupación, ya que aseguró que encontró un déficit de mil millones al iniciar su gestión 

Desde el bloque de Leonidas Vial, respondió el director Alfredo Stöhwing negando la versión del ex presidente de la ANFP y afirmando que el balance positivo fue aprobado por el propio presidente de ByN, Aníbal Mosa. 

"Me sorprendió bastante lo señalado por Harold. Quizás está confundido con las cifras. El balance de 2018 arrojó $4200 millones a favor, el que fue aprobado por el directorio, entre otros por el propio Aníbal Mosa. Espero a la brevedad aclarar el tema con Mayne-Nicholls, porque este tipo de declaraciones inquieta a los accionistas e hinchas", dijo a El Mercurio.

Stöhwing mostró preocupación por el manejo en los medios del bloque oficialista de Blanco y Negro: "De pronto habla Aníbal y después lo hace Harold, lo que no es bueno, porque se crea confusión ante la opinión pública, y hemos intentando en estos meses llevar una relación armónica al interior de la directiva. Espero que sea posible".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro