Los incendios en el sur de nuestro país han afectado a gran parte de la población en la región de Ñuble y Biobío. Por lo mismo, desde la ANFP tomaron cartas en el asunto y, además del partido de Colo Colo ante Ñublense por la fecha pasada, suspendieron el duelo entre el Cacique y Huachipato, además del de los chillanejos versus O’Higgins.

Sin perjuicio de lo anterior, la fecha se desarrollará de igual manera con duelos bastante atractivos que servirán como aperitivo para el lunes 13 de febrero, día en que el Popular volverá a las canchas para disputar su encuentro pendiente por la fecha 3 ante los Diablos Rojos.

Programación fecha 4 del Campeonato Nacional 2023

Todo comenzará este jueves 9 de febrero a las 21:00 horas. El Estadio Bicentenario de La Florida albergará un nuevo Clásico de Colonias que mide a Audax Italiano y a Unión Española, donde los itálicos quieren volver a las victorias, mientras que los hispanos buscan su primer triunfo en el torneo.

Todo sigue el viernes 10 de febrero con una inédita programación. Deportes Copiapó enfrentará a Palestino en el Luis Valenzuela Hermosilla y Unión La Calera hará lo propio ante Curicó Unido en el Nicolás Chahuán Nazar, ambos, a las 21:00 horas. Mientras que el León de Atacama quiere conseguir su primera victoria en Primera División, las demás escuadras tienen como objetivo seguir a tranco firme y reafirmar su buen inicio de competición.

La acción continúa el día sábado 11 de febrero con dos duelos. Primeramente, Universidad de Chile se medirá ante Deportes Magallanes a las 12:00 horas en el estadio La Portada de La Serena. Luego, las miradas viajan hasta Viña del Mar para presenciar el encuentro entre Everton y Coquimbo Unido que se disputará a partir de las 20:30 horas.

Todo lo cierra Universidad Católica quien, en Rancagua, recibirá a Cobresal a contar de las 19:00 horas. Los Cruzados buscan volver a los triunfos luego de la sorpresiva derrota sufrida en la fecha anterior, mientras que los mineros pretenden seguir sumando de a tres.

Colo Colo, si bien no verá acción durante la fecha 4, jugará su partido pendiente por la jornada número 3 este día lunes 13 de febrero. En el Estadio Monumental, los Albos recibirán a Ñublense a partir de las 20:00 horas. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.