Arturo Vidal ha reiterado que no está cómodo con los minutos que tiene en el Barcelona y dejó abierta la posibilidad de cambiar de aires en el próximo mercado de invierno. Uno de los elencos que se ha mostrado más interesado es el Inter de Milán.

Es por eso que el partido donde los nerazzurros recibirán a los blaugranas asoma como clave para el futuro del King, ya que las dirigencias se cruzarán en el almuerzo protocolar que deben compartir antes de su partido de Champions League.

Allí podrán avanzar en la negociación por el traspaso del volante chileno, a quién buscan desde el pasado mercado por expresa petición de su técnico, Antonio Conte.

Donde todavía no hay claridad es en la fórmula de la operación, ya que en la prensa se habla de una cesión de alto costo por seis meses, con opción de compra accesible que le permitirá al Inter quedarse con el formado en Colo Colo.

Algo que puede influir en el futuro de Vidal es el resultado de este martes. Los nerazzurros necesitan una victoria para avanzar a los octavos de final o esperar un improbable tropezón del Dortmund ante el Slavia Praga.