Damián Pizarro es uno de los jugadores más proyectables que tiene Colo Colo en la actualidad. El delantero se ha ganado los elogios de todos en el mundo futbolístico y lo posicionan como el claro recambio en el ataque de la Roja.

En Colo Colo se ha ganado las críticas de algunos fanáticos albos, sin embargo ha sabido canalizarlas y poco a poco ha demostrado por qué es él nueve titular del Eterno Campeón.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

En conversación con El Mercurio, el delantero nacional se refirió a sus aspiraciones internacionales. Cabe recordar que ya se le ha vinculado con clubes del Viejo Continente.

“Quiero jugar por Colo Colo estoy enfocado en el club y salir campeón. Pero sí, mis aspiraciones son jugar en Europa. ¿Un equipo? Me gusta uno, pero… Me gustaría el Barcelona, pero para eso paso a paso”, expresó el joven atacante.

A nivel de selección chilena, Damián Pizarro también se llena de ilusión en comenzar a sumar minutos. Quizás, su desafío más próximo son los Panamericanos 2023.

“Es una de mis metas a corto plazo, debutar por la Selección. Estoy esforzándome, trabajando día a día, porque de verdad anhelo jugar de titular por la Selección”, explicó.

¿Cuántos goles lleva Damián Pizarro en Colo Colo este 2023?

La joven promesa del Eterno Campeón se ganó una camiseta de titular y lleva un total de 27 partidos disputados. Si lo pasamos a minutos, 1990 son los que ha jugado. Dentro de ellos lleva la cantidad de cinco goles y cinco asistencia.

¿Cuándo juega el Cacique?

Colo Colo enfrenta a Universidad Católica esta tarde a las 15:00 horas en el estadio Monumental, encuentor válido por el Campeonato Nacional 2023.