Absoluta incertidumbre sobre lo que pasará con el fútbol chileno.
Colo Colo Torneo Nacional

Qué papelón: en Colo Colo "no saben" si se jugará este fin de semana y la ANFP evalúa dar por terminado el Campeonato

Como ya han indicado diversas autoridades en días previos, las decisiones están sujetas a la contingencia nacional. 

escrito por
Nicole Acuña

Absoluta incertidumbre sobre lo que pasará con el fútbol chileno.

Absoluta incertidumbre sobre lo que pasará con el fútbol chileno. (Foto: Agencia UNO)

Un día se juega, y al otro no. Si bien la ANFP ha indicado en diferentes oportundiades su ánimo de dar término de buena manera al Torneo Nacional, la reprogramación planificada al parecer no se llevará a cabo con la normalidad que esperaban. 

El presidente del ente rector del fútbol chileno citó a reunión extraordinaria a todos los presidentes de los clubes para informar y discutir sobre el estado actual de los campeonatos, vale decir, Torneo Nacional y Copa Chile. 

¿Es posible dar por cerrada la temporada 2019? Según indicó Sebastián Moreno, es complicado. No obstante, aseguró que informará a los equipos de todos los escenarios posibles considerando la contingencia de nuestro país. 

Así las cosas, y pese a que ya está programada la fecha 25 para este fin de semana, desde Colo Colo aseguraron que "no saben" si jugarán finalmente el duelo frente a Universidad Católica que está pactado para este domingo en San Carlos de Apoquindo. 

El Cacique suspendió la habitual atención a la prensa en semana de partido y esperarán a lo que dictamine el Consejo de Presidentes en la ANFP mañana jueves. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;