Un día se juega, y al otro no. Si bien la ANFP ha indicado en diferentes oportundiades su ánimo de dar término de buena manera al Torneo Nacional, la reprogramación planificada al parecer no se llevará a cabo con la normalidad que esperaban. 

 

El presidente del ente rector del fútbol chileno citó a reunión extraordinaria a todos los presidentes de los clubes para informar y discutir sobre el estado actual de los campeonatos, vale decir, Torneo Nacional y Copa Chile. 

¿Es posible dar por cerrada la temporada 2019? Según indicó Sebastián Moreno, es complicado. No obstante, aseguró que informará a los equipos de todos los escenarios posibles considerando la contingencia de nuestro país. 

 

Así las cosas, y pese a que ya está programada la fecha 25 para este fin de semana, desde Colo Colo aseguraron que "no saben" si jugarán finalmente el duelo frente a Universidad Católica que está pactado para este domingo en San Carlos de Apoquindo. 

El Cacique suspendió la habitual atención a la prensa en semana de partido y esperarán a lo que dictamine el Consejo de Presidentes en la ANFP mañana jueves.