Nicolás Blandi llegó con el cartel de estrella a Colo Colo y uno de los mejores delanteros de Argentina. El Cacique pagó más de 1 millón de dólares y hasta ahora poco y nada ha rendido.

Esta situación llama la atención, ya que el ex San Lorenzo de Almagro ha sumado muy pocos minutos con Gualberto Jara, optando por Javier Parraguez en partidos de Copa Libertadores.

Hay varias versiones rondando por Macul, incluso el mismo representante de Nicolás Blandi dejó entre ver que está "cortado". "Yo no puedo responder por qué no juega Nicolás. Pregunte al entrenador de Colo Colo por qué no lo hace, él tiene la respuesta para eso", expresó a La Cuarta.

Sin embargo hoy el doctor Matías Morán salióa enfrentar a los medios y dejó claro que Nicolás Blandi no tiene problemas físicos y que puede ser utilizado cuando Gualberto Jara lo solicite.

Colo Colo en el Campeonato Nacional

Colo Colo en el Campeonato Nacional

"Nicolás (Blandi) está bien, se resintió de una contractura leve, le hicimos un estudio y está en condiciones para lo que estime el cuerpo técnico. En la parte citaciones no me meto, pero está bien en lo físico, no tuvo desgarros. Tuvo una lesión muscular en su momento, pero el resto del tiempo ha estado bien, con sus trabajos específicos como cada jugador, pero no más que eso", sentenció.