Felipe Flores presentó un recurso de nulidad, pero se lo negaron
Colo Colo Blanco y Negro

¿Qué pasó? Colo Colo en juicio con Felipe Flores por una casa no pagada y deben decidir si se la embargan

El Pipe solicitó un préstamo para comprar una propiedad y en ByN alegaron no cumplimiento del pagaré. La concesionaria deberá definir si rematará la propiedad para recuperar la inversión. 

escrito por
Brian Olivares

Felipe Flores presentó un recurso de nulidad, pero se lo negaron

Felipe Flores presentó un recurso de nulidad, pero se lo negaron (Foto: Agencia Uno)

Blanco y Negro solicitó juicio por un no pago de cuotas de un pagaré por parte de Felipe Flores, quien en 2015 compró una propiedad. El Pipe reclamó que lo notificaron en un domicilio en el cual no vivía, pero el tribunal rechazó el argumento del ex Colo Colo.

"Juicio ejecutivo cobro de pagaré en cuotas al ex jugador del Club Felipe Ignacio Flores Chandía por el valor total de USD 100.000 (cien mil dólares), que se lleva ante el 4° Juzgado Civil de Santiago. El ejecutado presento un recurso de nulidad de todo lo obrado, aludiendo al hecho de que no había sido notificado de manera correcta, toda vez, que señaló no vivir en la propiedad embargada", informan en la memoria anual de la concesionaria.

"El valor comercial de la propiedad, actualmente se calcula en aproximadamente UF 7.000 aproximadamente, en virtud de los valores de la propiedad del mismo condominio, y que el demandado compró la propiedad el año 2015 en UF 5,923.  El incidente de nulidad planteado por el señor Flores, fue rechazado por el Tribunal. Se está a la espera de lo que resuelva el Directorio respecto del remate de la propiedad", agregan.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;