Jorge Valdivia estaría para jugar la última semana de marzo
Colo Colo Lesiones

¿Qué pasó con Jorge Valdivia? no estará ante la UC y proyecta volver después de la fecha FIFA

El Mago aún se encuentra complicado con su edema y no alcanzó a llegar al encuentro de este domingo, por lo que volvería contra Deportes Iquique tras la fecha FIFA.

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia estaría para jugar la última semana de marzo

Jorge Valdivia estaría para jugar la última semana de marzo (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia no ha estado en los partidos oficiales de Colo Colo este 2019, debido al golpe que sufrió en el Torneo de verano Fox Sports que terminó en un rebelde edema muscular en el gemlo derecho. El Mago, en conjunto con el cuerpo médico no se han querido apurar en la recuperación, porque podrían empeorar la lesión.

Desde allí se proyectaba que pudiera volver contra la Universidad de Concepción, luego contra Curicó Unido, el Mago despejó las dudas y dijo que haría todo lo posible para estar contra la Universidad Católica este domingo a las 12:00 en el Estadio Monumental, pero no alcanzó a llegar. 

El regreso de Valdivia se producirá de no mediar complicaciones se producirá después de la fecha FIFA. La oportunidad de volver al Mago sería el sábado 30 de marzo a las 18:00 ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental por la sexta fecha del campeonato. 

Tras este encuentro, Colo Colo viajará a Ecuador para enfrentar a la Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa, el martes 2 de abril a las 19:30 por la primera fase ida de la Copa Sudamericana, partido en el que quiere estar Jorge Valdivia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias