Mosa acusó al plantel de darle la espalda al club
Colo Colo Colo Colo

¡Quiebre total en Colo Colo! Mosa avisa que no hay acuerdo con los jugadores: "Le dieron la espalda al club"

El timonel de Blanco y Negro culpó al plantel de no llegar a un acuerdo por el reajuste salarial.

escrito por
Sebastián Marcel

Mosa acusó al plantel de darle la espalda al club

Mosa acusó al plantel de darle la espalda al club (Foto: Agencia Uno)

El ambiente está tenso en Colo Colo y Aníbal Mosa se manifestó triste por la situación. Blanco y Negro no alcanzó un acuerdo con el plantel para un reajuste salarial debido a la crisis sanitaria que se vive en el país por el coronavirus.

El timonel de la concesionaria se manifestó muy decepcionado de los jugadores y los culpó de no poder terminar de buena manera las negociaciones y avisó que tendrán que recurrir a la Ley de Protección del Empleo.

"Es un día muy triste, nunca pensé que se podía generar un quiebre. Los jugadores le han dado la espalda a la institución. Estoy muy desilusionado, nos hemos visto obligado a recurrir al seguro de empleo", señaló.

Visiblemente molesto, el puertomontino reiteró sus críticas y los catalogó como un banco. "Ellos siempre insistieron que están dispuestos, pero que querían todo el próximo año. Si quisiéramos plazos iríamos a hablar con un banco, yo cuando voy a hablar con mis jugadores, espero no hablar con un banco. Eso es lo que hicieron", agregó.

El empresario detalló como se llevaron a cabo las conversaciones con el plantel."Yo le pedí a los jugadores empatizar con nosotros, esta dirigencia nunca ha querido imponer nada, siempre nos gusta llevar las conversaciones por el camino del dialogo. Estamos en una situación donde la gente está perdiendo los empleos y nosotros no estamos ajeno a esto. Hemos tenido una muy buena recepción de los funcionarios del club, pero lamentablemte, después de muchas conversaciones, no hemos podido llegar a un acuerdo con nuestro jugadores. Yo tengo una cercanía importante, estoy muy afectado. La mayoría de estos jugadores los contraté yo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;