Óscar Opazo depende del uruguayo Rodríguez para ver si llega a Racing.
Colo Colo Mercado de pases

Racing confirma que viene por Óscar Opazo si se le cae el fichaje de José Luis Rodríguez

Finalmente, la Academia se dio plazo hasta el lunes para intentar cerrar al lateral de Danubio. Si no, ratifican que tomarán contacto con Colo Colo. 

escrito por
Francisco Arellano

Óscar Opazo depende del uruguayo Rodríguez para ver si llega a Racing.

Óscar Opazo depende del uruguayo Rodríguez para ver si llega a Racing. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo ya perdió a Esteban Pavez y bien podría pasar lo mismo con su otro seleccionado, Óscar Opazo, quien podría tener como destino Racing Club de Argentina.

En primera instancia, el cuadro de Avellaneda esperaría hasta este viernes el fichaje de José Luis Rodríguez Bebanz, lateral derecho de Danubio que es la prioridad. Pero ampliaron un poco el margen. Eso sí, si no se les da, vendŕan por el albo.

Así lo confirmó el vicepresidente del campeón argentino, Miguel Jiménez, a El Mercurio. “Nuestra primera opción es el uruguayo José Luis Rodríguez y tenemos hasta el lunes para cerrar la negociación con él”, manifestó.

Pero si esto no pasa, van por el Torta. “Si no llegamos a un acuerdo, iremos por Opazo. Aún no nos comunicamos con Colo Colo, sólo hablamos con su representante (Mauricio Valenzuela)”, ratificó el directivo.

Opazo tiene contrato vigente hasta fines de 2020 con Colo Colo, pero si el negocio conviene a las partes es probable que se de la salida del seleccionado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;