El Huesi se despidió.
Colo Colo Ex Colo Colo

Esteban Pavez se despidió en redes sociales: "Gracias una vez más por todo, querido Colo Colo"

El volante y seleccionado nacional ya fue presentado en el Al Nasr de Emiratos Árabes. 

escrito por
Nicole Acuña

El Huesi se despidió.

El Huesi se despidió. (Foto: @estebanpavez8)

Tras su periplo en Brasil, Esteban Pavez retornó a Colo Colo en la segunda mitad del año el 2018 y se transformó en uno de los inamovibles del mediocampo albo. Sus buenas actuaciones le valieron ser uno de los nominados por Reinaldo Rueda para disputar la Copa América en Brasil donde incluso logró sumar minutos.

Sin embargo el Cacique ya no contará más con el Huesi, quien fue presentado esta semana en el Al Nasr de Emiratos Árabes. A través de su cuenta de instagram, Pavez aprovechó de despedirse de Chile y agradeció principalmente al club y su gente:

"Gracias una ves más por todo querido Colo Colo un año con muchos altos y bajos pero siempre dejando todo.  Solo agradecer al cuerpo técnico , compañeros , utileros , cuerpo médico , a todos las personas que trabajan día a día en la institución que sin duda son muy importantes y también a los hinchas que desde que volví me hicieron sentir el cariño en todo momento. Gracias". 

El ex volante del Cacique compartió varias fotografías de su paso por Macul donde incluso fue capitán, y la publicación fue comentada por algunos de sus ex compañeros como Óscar Opazo y Gabriel Suazo quienes le desearon mucho éxito en su nuevo desafío.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;