El venezolano viene de ser despedido en el Atlético Mineiro.

Rafael Dudamel ya fue contactado por ByN para el puesto de entrenador en Colo Colo

El venezolano es una de las alternativas al interior de la concesionaria para nuevo de DT en el Cacique.

escrito por
Patricio Echagüe

El venezolano viene de ser despedido en el Atlético Mineiro.

El venezolano viene de ser despedido en el Atlético Mineiro. (Foto: Getty Images)

En Blanco y Negro siguen con su búsqueda para dar con el ansiado nuevo entrenador de Colo Colo tras la caída en las negociaciones con el brasileño Luiz Felipe Scolari.

Uno de los nombres que está en carpeta es el del venezolano Rafael Dudamel, quien actualmente está sin club tras ser despedido hace poco del Atlético Mineiro de Brasil.

Según consignó en esta jornada La Tercera, el estratega venezolano ya fue contactado por dirigentes de Blanco y Negro para dar comienzo a las negociaciones con miras a un hipotético arribo al Monumental.

En materia económica las distancias no son tantas, ya que el ex entrenador de la selección Vinotinto percibía menos dinero que en Brasil y del que se le pagaba a Mario Salas en el Cacique. Además, el tener una hija en Chile acercaría más las conversaciones.

Dudamel viene de buenas campañas con las diferentes selecciones que dirigió en Venezuela. Lamentablemente a la hora de hablar en clubes ese rendimiento no ha podido ser del todo óptimo, dejándolo como una verdadera interrogante si es que llega a Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro