Ramiro González será el segundo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023 que se avecina. El defensor central arribó a Chile al mediodía junto a su familia para ser presentado en el estadio Monumental durante la semana.

Hace unas semanas el ex Platense estuvo en el país para realizarse los exámenes médicos, los cuales fueron aprobados por parte del cuerpo médico de la institución. Cabe señalar que el jugador, en el primer interés de Blanco y Negro, no pasó estos exámanes en Argentina.

Desde ese momento Ramiro González quedó marcado como un jugador de lesiones, de hecho, en su arribo al Calamar el año pasado, no vio acción los primeros meses por lo mismo. Sin embargo todo cambió.

En su arribo a Chile, el defensor argentino nacionalizado chileno, habló con los medios y mandó un claro recado para sus críticos: "La verdad es que no estoy roto como se ha hablado, no tengo nada raro, terminé compitiendo", sentenció.

Con esto, Ramiro González será presentado a comienzos de esta semana en Colo Colo, transformándose en el segundo refuerzo de manera oficial para la institución. ¿Apruebas su llegada al Cacique?