El segundo refuerzo de Colo Colo está listo hace un buen rato. Se trata de Ramiro González, jugador que ya pisó Chile para realizarse los exámenes médicos, los cuales fueron aprobados. Con esto, hace unos días el futbolista firmó su contrato de manera virtual.

Por otro lado, Alfredo Stöhwing también confirmó la firma del defensor argentino post reunión de directorio. “Analizamos profundamente los temas. Se encargaron nuevos análisis a la gerencia deportiva. Ratificamos que están los contratos firmados con Fernando de Paul y Ramiro González”, expresó.

Con todos estos detalles solo faltaba el arribo del jugador, el cual se produjo hoy al mediodía, por ende, Ramiro González es el segundo refuerzo de Colo Colo que arriba al país para sumarse a la temporada 2023.

DaleAlbo llegó hasta el aeropuerto de Santiago para recibir al futbolista y estas son las primeras imágenes del ex Platense, quien es el segundo refuerzo en este mercado de pases para Gustavo Quinteros.

Si hablamos de sus números, en el primer semestre, el zaguero nacional defendió los colores de la T, donde disputó un total de 12 partidos: cuatro en la Copa Libertadores y ocho en la Liga Profesional Argentina, en los cuales registró tres amarillas y una tarjeta roja.

Mientras que en la segunda parte del año, tuvo más continuidad en su paso por el Calamar, en donde jugó 16 encuentros, matriculándose con una anotación (ante Boca Juniors), tres amarillas y una cartulina roja.