El pasado viernes se vivió una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro, en donde se comenzó a definir la conformación del plantel con miras a la temporada 2023 que tiene la Copa Libertadores como gran desafío.

Tras la instancia, Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria, confirmó la llegada del defensor Ramiro González, quien ya estampó su firma para convertirse en el segundo refuerzo del Cacique en este mercado de pases.

El timonel fue claro en señalar que hay que “ratificar que está contratado, su contrato está firmado. Debe haber hecho un buen tratamiento médico. Se le encontró mucho mejor, está apto y esperamos que nos pueda reforzar muy bien”.

De esta forma, la gerencia deportiva de ByN cumplió con uno de los grandes deseos de Gustavo Quinteros, quien ya había intentado hacerse con sus servicios en la ventana de pases del semestre pasado.

El defensor central de 32 años llega al Estadio Monumental luego de una gran temporada en el fútbol argentino, donde tuvo gran continuidad defendiendo los colores de Talleres de Córdoba y Platense.

Sus números en el 2022

En el primer semestre, el zaguero nacional defendió los colores de la T, donde disputó un total de 12 partidos: cuatro en la Copa Libertadores y ocho en la Liga Profesional Argentina, en los cuales registró tres amarillas y una tarjeta roja.

Mientras que en la segunda parte del año, tuvo más continuidad en su paso por el Calamar, en donde jugó 16 encuentros, matriculándose con una anotación (ante Boca Juniors), tres amarillas y una cartulina roja.