Raúl Olivares tuvo una poca convencional salida del San José de Bolivia a solo un día de debutar en la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay por la primera ronda clasificatoria a la fase grupal del torneo.

El portero formado en Colo Colo literalmente renunció a través de sus redes sociales, más específicamente en su fanpage de Facebook, donde escribió un largo texto justificando su dura decisión.

"Una lástima que este escudo y gran equipo se ensucie con gente que no tiene ni ética profesional, no fueron capaz ni de cumplir el 1 % del 100% que me prometieron ni aun así piensan en la familia de los jugadores", publicó el ex Colo Colo.

En esa misma línea agregó que "como les dije, el dinero no es lo importante, por eso accedí a lo que me propusieron, pero señores los acuerdos se respetan y jugar con la desesperación de los jugadores no es lo más apropiado”.

Mira la publicación del jugador:

Con esto el arquero está libre y en condiciones de buscar un nuevo club, todo un día de que debute si ex club por la Copa Libertadores.