Pasan las horas y el Superclásico número 187 se acerca a pasos agigantados. Colo Colo visitará el Estadio Nacional para enfrentar el Superclásico con Universidad de Chile, duelo pactado para las 14:00 horas.
Son muchos los partidos que se recuerdan en los últimos años, sobre todo porque el Cacique no pierde con la U hace siete años y 19 años en calidad de local. Cifras que dan miedo al archirrival.
Sin embargo uno de los más lamentables que vivió el Cacique fue el del 2011, cuando Osmar Molina puso su cabeza tras un remate de fuera del área y la pelota se terminó colando en el arco de Raúl Olivares. Ese tanto significó el empate a último minuto de la U.
Justo en ese partido el Araña entró en desmedro de Juan Castillo, quien salió expulsado. El formado en Colo Colo vivió una de las peores patadas que se han visto por parte de Albert Acevedo, que fue sin miedo a la cabeza.
Esto le generó una descompensación, quedando varios minutos con un vendaje llamativo y no 100% lúcido, afectando su actuar. El Araña recordó ese clásico y mandó un mensaje. “Puede faltar todo, menos huevos. Vamos Colo Colo”, expresó en Instagram.