El Real Betis de Claudio Bravo tuvo un gran partido en esta jornada de domingo, igualando 1-1 ante Atlético Madrid en condición de local en el Benito Villamarín y dejando al rojo vivo la definición de La Liga de España.

La cuenta del partido fue abierta por a los 5’ para Atlético Madrid por medio de Yannick Carrasco, quien superó la resistencia de Claudio Bravo tras aprovechar un fortuito rebote que lo dejó prácticamente solo frente al arco.

A los 13’ la visita tuvo el 2-0 en la cabeza de Saul, pero Bravo estuvo brillante para rechazar su difícil remate abajo con las manos, manteniendo a su equipo dentro del partido.

Esa acción del ex Colo Colo valió mucho, ya que la igualdad del Betis llegó a los pocos minutos gracias a la derecha de Cristián Tello tras un buen centro de Alex Moreno, rematando de primera a los 20’ para batir al portero esloveno Jan Oblak.

En la segunda mitad el equipo de Diego Simeone intentó desequilibrar el marcador, pero la defensa del Betis y el buen trabajo de Claudio Bravo, sobre todo en los minutos finales con atajadas claves, dejaron todo en tablas.

Con este resultado el Betis de Bravo llegó a los 47 puntos para ubicarse en la sexta posición del torneo, los mismos que la Real Sociedad, pero con peor diferencia de gol. Por su parte arriba quedó todo encendido, ya que Atlético Madrid sigue como líder con 67 puntos, pero con Real Madrid (66 unidades) y Barcelona (65) muy de cerca.