El domingo que recién pasó Claudio Bravo fue oficializado como nuevo refuerzo de cara a la nueva temporada del Real Betis. El lunes se integró al plantel y quedó bajo las ódenes de Manuel Pellegrini y hoy miércoles pudo debutar.

Sí, así como lo leíste, Claudio Bravo, después de tres días de anunciado, debutó en el segundo amistoso del Real Betis, quienes derrotaron al Almería con un tranquilo marcador de 2-0.

El ex Colo Colo no fue del arranque, pero si pudo ingresar al minuto 61 de encuentro, cuando el Betis vencía por 1-0. Bravo pudo mantener su arco en cero en la segunda victoria bética de la temporada.

Claudio Bravo se vio con el dorsal número 25, lo que aún no está definido y se verá cuando el plantel esté 100% conformado para Manuel Pellegrini. Lo que es cierto, es que hoy fue el 25 en la espalda. Para finalizar, no tuvo mayor acción.

La pretemporada sigue para el ex Colo Colo, quienes se preparan para lo que será el debut de La Liga, que se producirá el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, visitando al Deportivo Alavés en el Estadio Mendizorroza.