Tras terminar su vínculo con el Manchester City, Claudio Bravo puso fin a las especulaciones en torno a su futuro y se transformó en el nuevo arquero del Real Betis, que esta temporada será dirigido por Manuel Pellegrini.

El experimentado portero de 37 años firmó un contrato por una temporada con opción a una extensión según su rendimiento y objetivos cumplidos con su nuevo club.

Ya se integró a su primer entrenamiento al mando del Ingeniero y allí tuvo una calurosa bienvenida del defensor, Marc Bartra. Ambos coincidieron en el Barcelona de Luis Enrique, por lo que el seleccionado español llenó de flores al histórico meta chileno.

Esto porque el jugador formado en las series menores del club azulgrana y una de las figuras del club andaluz, compartió una emotiva imagen junto a Capitán América en la práctica de hoy y también de cuando estuvieron en el Barça.

“Bienvenido Claudio Bravo. Muy contento por volver a tenerte como compañero y verte con la misma ilusión y compromiso que siempre contagias. ¡A por todas amigo!”, publicó en sus redes sociales.

Será la quinta camiseta que defenderá el portero en su carrera tras sus pasos por Colo Colo, Real Sociedad, Barcelona y Manchester City. Finalmente decidió quedarse en Europa tras haber insinuado un posible regreso al país.