Con Arturo Vidal en cancha hasta los 87', el Inter de Milán sufrió un duro traspié en su visita al Real Madrid por 3-2, complica sus opciones de meterse en los octavos de final de la UEFA Champions League y quedan colistas de su grupo.

El cuadro italiano comenzó con todo y en los primeros 10 minutos tuvo dos aproximaciones muy claras, primero mediante Iván Perisic, quien quedó mano a mano con Courtois, pero prefirió centrar en vez de rematar. Posteriormente lo tuvo Lautaro Martínez, pero con poco espacio y el portero belga contuvo.

Tres minutos después lo tuvo el King con un furioso zapatazo, pero el balón dio en la cara externa de la red ante el suspiro de los merengues que lo pasaban mal.

Los merengues también hicieron su juego y con buena distribución de balón liderados por Toni Kroos y Eden Hazard, y tuvieron su opción en los pies del uruguayo Valverde en la entrada del área, pero elevó. Cuando el partido era parejo, Hakimi regaló una pelota en la salida, Benzema aprovechó la licencia, eludió a Handanovic y puso en ventaja al Real Madrid a los 25’.

Los lombardos no se repusieron del golpe y a los 33’ recibieron otro gol, esta vez a través de su capitán, Sergio Ramos, quien cabeceó un corner servido por Kroos. Pero apenas un minuto después, Barella envió un taconazo a Lautaro Martínez y el argentino definió de primera para poner el descuento nerazzurro.

En el complemento el trámite estuvo mucho más trabado, pero con el Real Madrid dominando la posesión de la pelota y apenas hubo acciones de peligro.

Sin embargo, cuando el duelo se ponía aún más apretado, Arturo Vidal sacó un tremendo pase largo en profundidad para Lautaro Martínez, se la cede a Iván Perisic y puso la igualdad para los de Antonio Conte.

De ahí en adelante, el Inter se hizo amo y señor del partido, tuvo dos veces el golpe de gracia en los pies de Perisic y lanzamiento al palo de Lautaro Martínez. Conte apostó por el ingreso de Alexis Sánchez a los 78, pero cuando apenas había tenido contacto con la pelota, el Real Madrid el que puso el tercero con un furioso zapatazo del brasileño Rodrygo a los 80’.

Los merengues se dedicaron a esperar y los nerazzurros no supieron como vulnerar el cerrojo blanco. Finalmente fue triunfo para los dirigidos por Zinedine Zidane y el Inter se hunde en el fondo de la tabla del Grupo B de la Champions League, complicando sus opciones de clasificar.