Recomendaciones para tener una mejor experiencia en el superclásico
Colo Colo superclásico

Recomendaciones para el hincha de Colo Colo en el superclásico 186 vs Universidad de Chile en el Estadio Monumental

Revisa los tips para tener una mejor experiencia en el encuentro ante la U en el Pedrero.

escrito por
Brian Olivares

Recomendaciones para tener una mejor experiencia en el superclásico

Recomendaciones para tener una mejor experiencia en el superclásico (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo recibirá a la Universidad de Chile el sábado a las 15:00 en el Estadio Monumental en la edición 186 del superclásico del fútbol chileno. El Cacique buscará estirar la supremacía a 19 años sin conocer derrotas ante la U en Pedrero y además seguir en el segundo lugar con un cupo directo a la Copa Libertadores. 

Si vas al estadio, te traemos recomendaciones para el partido. 

Llegar temprano

Arribar tres horas antes del partido (12:00) asoma como fundamental, ya que permite escoger el lugar favorito del estadio (sector al cual tenemos entrada). Entre más tarde llegamos, más abajo quedamos y la visibilidad se hace peor. En el peor de los casos, pagaremos una entrada para ver el partido en las escaleras.

Comer antes de entrar al estadio

Si vas en familia, conviene mucho más comer antes de entrar al estadio, ya que los precios dentro son muy elevados y por la cantidad de hinchas, las filas podrían ser grandes para conseguir algo. Lamentablemente no se pueden entrar botellas, y en ese caso habría que gastar en bebidas o agua.

Aplicar protector solar

El partido se jugará a las 15:00 con 18 grados, pero soleado, por lo que no está demás aplicarse bloqueador, para no sufrir al otro día.

Tener calma en la salida

Un estadio lleno supone una salida caótica y que el metro no de abasto para traladarse rápido a los hogares. Lo propio para el Transantiago, por lo que habrá que tener paciencia a la hora de tomar transporte. Irse antes de que termine el partido, no es la mejor solución, porque pueden perderse un momento importante del partido y lamentarse para siempre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro