Desde Colo Colo entregaron noticias frescas en torno a sus movimientos en esta ventana de mercado de pases, donde de momento no ha podido firmar ningún refuerzo de cara a la segunda mitad de la temporada 2022.

Sin embargo, eso esta cerca de revertirse, ya que Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, afirmó tras el regreso del Cacique desde Temuco que están cerca de por fin presentar en sociedad su primer refuerzo del segundo semestre.

“Hay más tranquilidad, pero en este club siempre hay cosas. Hay que seguir atentos a lo que queda de mercado para buscar más jugadores. Lo de Bouzat debería saber en unas horas más”, afirmó Morón.

En ese sentido, el Loro sostuvo que “tenemos un refuerzo muy cercano de confirmarlo y seguimos trabajando para  ver si podemos traer algo más. Es un mercado difícil con muy pocas opciones y alternativas, sobre todo por el cupo de extranjero. Hemos trabajado arduamente y gracias a Dios que estamos cerca de presentar a alguien”.

Lamentablemente, así como se confirma uno, hay otro que comienza a alejarse: “Recibí la respuesta de la propuesta que le hicimos a Independiente, y ellos no están en condiciones de un préstamo. Creo que será complicado lo de Leandro Benegas”.

Además, Morón señaló que está difícil traer otor nombre pensando en la Copa Sudamericana. “Seguimos en búsqueda. Tenemos tiempo y mercado, por lo menos para el torneo local. Por lo menos ya se trajo a alguien del gusto del técnico. Se ve difícil traer a alguien para la Copa Sudamericana, por lo que apostaremos a traer para el torneo local”, declaró.

Queremos traer la mayor cantidad de refuerzos, estar a la atura de lo que hicimos a principios de año, pero a veces no se puede. Hay opciones, alternativas y mucha gente en carpeta”, concluyó.