Colo Colo sigue trabajando para armar al plantel en este mercado de pases y días atrás anunciaron a Esteban Pavez como el segundo refuerzo de cara a la exigente temporada 2022.

El formado en las divisiones menores del Cacique volverá a vestir la camiseta del elenco popular tras expresa petición de Gustavo Quinteros y será jugador albo por los próximos dos años.

Ahora, el Huesi tiene todo listo para su tercer paso por el Eterno Campeón y este lunes 3 de enero se presentó en la Ruca para iniciar los trabajos antes de que el equipo emprenda rumbo hacia Argentina a realizar la pretemporada en la localidad de Pilar.

Según pudo averiguar DaleAlbo, el mediocampista de 31 años ya decidió el número que portará en su tercera estadía en Pedrero y se trata del dorsal 23, que en algún momento usó su gran amigo Claudio Baeza.

Cabe mencionar que este será el tercer número que utiliza en Colo Colo, ya que en su primera vez portó el 21 y en su segundo paso por el recinto de la comuna de Macul utilizó el 8.

El mediocampista retorna al equipo de sus amores con gran continuidad, ya que en el 2021 disputó 32 partidos con el Tijuana de México y convirtió un gol. Por otro lado, en sus pasos por el Monumental jugó 214 partidos, anotando dos tantos y ganando tres títulos de Primera División y una Copa Chile.