El mercado de pases avanza y Colo Colo aún no puede cerrar ninguna incorporación. A pesar de esto, la directiva sigue trabajando en la búsqueda del tan ansiado 9 que ha pedido Gustavo Quinteros.

En ese sentido, una serie de nombres han aparecido para reforzar el ataque del Cacique. Uno de ellos es Gabriel Ávalos, quien es una de las prioridades del estratega santafasino y desde Blanco y Negro ya le hicieron una oferta para quedarse con sus servicios.

Sin embargo, esta mañana en RedGol en La Clave, Cristián Basaure aseguró que la opción del delantero paraguayo de 31 años se aleja debido a que maneja ofertas desde el fútbol mexicano.

Debido a esto, el exfutbolista afirmó que uno de los nombres que toma fuerza para arribar al Monumental es el de Juan Martín Lucero, quien finaliza contrato con Vélez Sarsfield a fines de diciembre de este año.

El delantero de 30 años tuvo una gran temporada con El Fortín, en donde anotó 15 goles y brindó siete asistencias en los 43 partidos que disputó con la camiseta del elenco argentino.

A pesar de la tardanza en la llegada de nuevas incorporaciones, durante la tarde de este miércoles podría quedar zanjado quién será el 9 por el que el Popular irá a la carga debido a que habrá junta de directorio de Blanco y Negro.

Lo cierto, es que el tiempo pasa y Gustavo Quinteros fue más que claro en recalcar que quiere tener al plantel completo en la primera semana de enero, cuando los albos crucen la cordillera para realizar su pretemporada en la localidad de Pilar, Buenos Aires.