Uno de los grandes rumores en el mercado de pases de Colo Colo es el retorno de Esteban Paredes, quien a sus 41 años quiere una última vez en el Cacique para colgar los botines en un estadio Monumental repleto.

Si bien Daniel Morón, Edmundo Valladares y Gustavo Quinteros han señalado que el último ídolo del Popular tiene abiertas las puertas para un retorno, el tema no ha sido discutido en las juntas de directorio de Blanco y Negro.

A pesar de esto, Jaime Valdés sueña con ver nuevamente al Tanque con la camiseta alba. En conversación con RedGol, Pajarito se mostró totalmente de acuerdo en que el delantero vuelva a jugar en el recinto de Pedrero.

En primera instancia, el exvolante de San Antonio Unido aseguró que “Esteban debería retirarse en Colo Colo. En lo personal me gustaría mucho que pudiera retirarse en el club”.

Posteriormente, el mediocampista de 40 años aseguró que el tercer máximo goleador en la historia del Cacique merece retirarse en el equipo de sus amores por todo lo que le entregó al club. "Estoy de acuerdo con que el club le pueda abrir las puertas para retirarse en Colo Colo, es el último ídolo y lo merece con creces”, afirmó.

En la pasada temporada, Esteban Paredes anotó cinco goles en 26 partidos disputados y fue uno de los puntales para que Coquimbo Unido vuelva a la división de honor del balompié nacional.