Colo Colo sigue moviéndose en este mercado de pases para conformar al plantel de cara a una exigente temporada 2022 que tendrá como grandes desafíos hacer un buen papel en la Copa Libertadores y bajar el título del Campeonato Nacional.

En ese sentido, la teleserie del tan ansiado delantero centro está llegando a su fin. Esto debido a que Blanco y Negro tiene todo acordado para la llegada de Juan Martín Lucero, quien llegará a préstamo con opción de extenderlo a final de año.

Al igual que con Cristián Zavala, el club solo espera que el argentino supere los exámenes médicos correspondientes para estampar su firma y convertirse en el nuevo delantero del Cacique.

El atacante no viajará a suelo nacional para realizarse los chequeos, sino que lo hará en su país para luego sumarse de lleno a los trabajos que se llevarán a cabo en la localidad de Pilar, Argentina.

Cabe destacar que el trasandino de 30 años llega a Pedrero tras un gran año en Vélez Sarsfield, en donde tuvo gran continuidad y disputó 43 compromisos, anotando 15 goles y brindando siete asistencias.

Si bien el mercado de pases partió un tanto lento para el Popular, la directiva le cumplió la petición realizada por Gustavo Quinteros de tener al plantel completo para iniciar los trabajos de pretemporada.