Juan Martín Lucero es el flamante nuevo centrodelantero que tanto se esperaba en Colo Colo, siendo el tercer refuerzo albo en este mercado de pases tras la llegada de Cristián Zavala y Esteban Pavez.

El delantero argentino de 30 años viene a completar el plantel de Gustavo Quinteros, quien ya está trabajando en la pretemporada del Cacique al otro lado de la cordillera, específicamente en Pilar, Buenos Aires.

En este contexto fue que Lucero entregó sus primeras palabras como flamante jugador de Colo Colo, afirmando a los canales oficiales del Cacique que “me recibieron de la mejor manera, estoy muy contento, muy agradecido. Se siente, se respira un ambiente muy lindo, un compañerismo”.

En ese sentido el delantero detalló lo que han sido los trabajos en esta pretemporada: “Estuvo muy bien, hicimos un trabajo con pelota, después un intermitente más físico. Me sentí bien los compañeros me hacen sentir muy cómodo todo el tiempo y eso para mí es importantísimo”.

Por último, le mandó un importante mensaje a los hinchas albos. “Agradecerles. A uno lo pone muy contento, muy feliz. Me han llegado muchos mensajes. Quiero agradecerles a todos y voy a dar lo máximo de mí para rendir en la cancha”, concluyó Lucero.

Lucero anotó 18 tantos en 65 compromisos con Vélez Sarsfield. | Foto: Vélez Sarsfield.

Lucero anotó 18 tantos en 65 compromisos con Vélez Sarsfield. | Foto: Vélez Sarsfield.

Cabe recordar que además de los trabajos físicos de pretemporada en Argentina, Colo Colo participará en un Hexagonal de Verano en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata, donde enfrentará a Universidad de Chile y Boca Juniors en el grupo A del torneo.