Colo Colo está cerca de cerrar por fin a su primer refuerzo en este mercado de pases de cara a la temporada 2022, llegando a un acuerdo de palabra con Cristián Zavala, delantero de muy buena campaña con Deportes Melipilla en el 2021.

José Manuel Espinoza, representante del atacante, confirmó en conversación con DaleAlbo que “el acuerdo de palabra está entre el jugador y la dirigencia, es por un vínculo de tres años”.

“Cristián se va de vacaciones hoy sábado, por lo que, si los tiempos dan, se abrochará un preacuerdo para firmar el contrato a su regreso a Chile”, agregó el representante.

El preacuerdo se logrará si Zavala pasa los exámenes médicos del Cacique, por lo que las próximas horas serían claves para dejarlo listo como jugador albo antes de sus vacaciones de cara a la temporada 2022.

Cristián Zavala jugó 32 partidos en la temporada 2021, anotando cinco goles y entregando ocho asistencias, siendo una de las principales figuras de Deportes Melipilla. En el Cacique tendrá su revancha tras dejar al Monumental en medio de su proceso formativo.

Si todo avanza bien en torno a Zavala, se espera que sea oficializado como flamante nuevo jugador del Cacique este día lunes.