La historia de Cristián Zavala con Colo Colo está vinculada desde los 9 años cuando llegó al estadio Monumental. Sin embargó no terminó con un final feliz y fue echado a los 15 por razones que hoy el jugador decidió contar.

Mientras se espera un descenlace feliz entre Blanco y Negro y el ex jugador de Deportes Melipilla, el futbolista narró por qué lo sacaron a tan temprana edad y terminó jugando en Magallanes.

"Llegué a los 9 y estuve hasta los 15. Tuve técnicos buenos y uno malo. Él (malo) fue el que me sacó de Colo Colo un día antes del campeonato, por la estatura. Todos mis compañeros saben que fue injusto", expresó a Al Aire Libre en Radio Cooperativa.

Una decisión que es bastante habitual en el fútbol formativo de todos los clubes a nivel nacional, es por eso que el jugador terminó sus años de juvenil en Magallanes y partió a Coquimbo Unido para debutar.

Para finalizar habló sobre el próximo club en el que jugará, donde Colo Colo está peleando palmo a palmo. "Sé que puedo dar más. Quiero resolver todo lo antes posible y estar ya en el club donde voy a estar. Me voy de vacaciones mañana con el tema resuelto. no debería pasar de mañana", sentenció.