El puesto de arquero es uno de los que Gustavo Quinteros quiere reforzar en este mercado de pases tras la lesión y posterior operación de Brayan Cortés, quien se integrará este miércoles a la intertemporada en Argentina y se perderá los primeros partidos del segundo semestre en Colo Colo.

En un momento la opción de Mauricio Viana tomó bastante fuerza, pero se fue enfriando con el correr de los días, a tal punto de que el Cacique ya cruzó la cordillera sin tenerlo abrochado pensando en afrontar la segunda parte del año.

Es en ese sentido que un interesante nombre asoma desde el fútbol trasandino, siendo el de Nahuel Losada, guardameta de 29 años que está viviendo una gran campaña con Belgrano de Córdoba, el súper líder de la B argentina.

Sergio Levinton, su representante, señaló en charla con Radio Impacto que “desde Colo Colo me preguntaron cómo es la situación de Nahuel, y quedaron en hacer una oferta formal en los próximos días”.

Si Colo Colo quiere a Nahuel ahora, tiene que pagar la cláusula de rescisión. Si no me equivoco está en US$150.000 (...) Me llamó gente, pero no dirigentes director. Yo les pedí que se apuren para presentar una oferta, para definir el futuro de Nahuel”, agregó.

Losada ha jugado los 17 partidos en esta temporada con Belgrano, recibiendo apenas diez tantos. Fue formado en Estudiantes de La Plata y jugó en Unión, Atlanta y All Boys en Argentina, además de un paso por el Deportivo Pasto de Colombia.

Por ahora su arribo está imposibilitado por el cupo de extranjeros en Colo Colo, por lo que en caso de llegar, tendrá que venir acompañado por la partida o desinscripción de alguno pensando en la segunda mitad del 2022.