La primera mitad del 2022 está llegando a su fin y con esto la apertura de libro de pases está a la vuelta de la esquina, donde Colo Colo puede contratar a tres nuevos nombres que potencien al plantel de cara a la segunda parte de la temporada.
Como es habitual los rumores de mercado ya comienzan a circular, llegando el primero de estos desde Perú, donde se apunta a un potente delantero que está preparando sus armas para decir presente en el Mundial de Qatar 2022: Paolo Guerrero.
El atacante de 38 años, que actualmente está sin club, está en conversaciones para regresar a Alianza Lima, club que lo formó, aunque con el interés latente de los grandes equipos chilenos de contar con sus servicios.
“El agente del Depredador ya habría sostenido una reunión preliminar con gente de Alianza Lima para analizar la posibilidad de jugar por el club íntimo al menos hasta diciembre de este año”, consignaron en el medio Ovación.
En esa misma línea, agregaron que “el cuadro íntimo ya habría planteado una propuesta económica que, seguramente, Paolo Guerrero y su representante la analizarán con calma aunque, seguramente, no sería la única porque también habría sido ofrecido a la U de Chile y mucho antes a Colo Colo”.
Si Paolo llegase a fichar en el Cacique, se debería liberar un cupo de extranjero para que pueda jugar en el torneo local. Todo apunta que el venezolano Christian Santos se irá apenas termine la primera rueda, por lo que podría abrirse una chance de traer al histórico atacante peruano.