Gustavo Quinteros volvió a pedir un atacante para Colo Colo | Foto: archivo
Colo Colo Refuerzos

Refuerzos: Gustavo Quinteros insiste en que necesita un 9 para la segunda rueda del Campeonato

El entrenador de Colo Colo volvió a manifestar su deseo de traer un centrodelantero cuando se abra el mercado de pases. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Gustavo Quinteros volvió a pedir un atacante para Colo Colo | Foto: archivo

Gustavo Quinteros volvió a pedir un atacante para Colo Colo | Foto: archivo

Pese a que Nicolás Blandi continuará siendo jugador de Colo Colo, tras rechazar la oferta del Juventude del fútbol brasileño, el deseo del cuerpo técnico sigue siendo reforzar al plantel cuando se abra el libro de pases. La posición es una sola. Un centrodelantero. 

“Generalmente es algo que estudio demasiado. Desde la temporada anterior sabía que necesitábamos incorporar un delantero, entonces no cambio mi opinión. Sé lo que el equipo necesita”, comenzó diciendo Gustavo Quinteros en conferencia de prensa. 

“Ojalá podamos traer un nuevo delantero y con eso estaremos completos para afrontar la segunda rueda, que debe ser mejor que la primera y donde no puede volver a pasar el tema de expulsiones o contagios. Que sea una mitad de año hacia adelante mucho mejor, con el plantel completo y trabajando por el objetivo”, agregó el DT.


Hasta el momento, Iván Morales ha sido el atacante titular del Cacique, Javier Parraguez, Luciano Arriagada y Nicolás Blandi las alternativas de área que tiene el plantel. Solo Morales ha podido convertir, en tres ocasiones, durante la presente temporada. 
 


El libro de pases del fútbol chileno volverá a abrirse una vez finalizada la primera rueda del Campeonato Nacional 2021. Colo Colo no tiene cupo de extranjeros, lo que obliga a que el refuerzo sea chileno. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto