La nueva temporada de la teleserie de Nicolás Blandi ha llegado a su fin y nuevamente con un final inesperado. Al igual que en la temporada uno con las negociaciones con Independiente, el jugador dio la sorpresa.

Sin embargo pongamos en contexto rápidamente lo que se sabía y lo que sucedió. El ex San Lorenzo tenía en sus manos ir o no al Juventude de Brasil, ya que las dirigencias de ambas partes tenían todo acordado.

El jugador iba a recibir el mismo sueldo, iba a tener participación estelar y titular, pero finalmente Nicolás Blandi tomó la determinación de quedarse en Chile, pese a que estaba todo listo.

Muchos pensaban que pudo ser un problema de dinero, pero no. El motivo principal, según pudo averiguar DaleAlbo con gente cercana al jugador, fue que Juventude no era un club de nivel para desarrollarse.

Ante eso, el ex San Lorenzo prefirió quedarse en un club importante y con historia como Colo Colo, aunque el mismo sabe que tiene que remar desde atrás para ganarse un puesto en las nóminas.