Reinaldo Rueda:

Reinaldo Rueda: "Vidal y Bravo no han hablado personalmente, pero aprovecharán la reunión en Estocolmo"

El DT de La Roja habló en conferencia de prensa el día de hoy y comentó la situación de los ídolos albos.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Reinaldo Rueda:

Reinaldo Rueda: "Vidal y Bravo no han hablado personalmente, pero aprovecharán la reunión en Estocolmo"

Después de la gira en Europa para visitar a los referentes de la Selección Chilena y nacidos en Colo Colo, Reinaldo Rueda habló en conferencia de prensa sobre la "pelea" que hay entre ambos jugadores y reveló algunos detalles al respecto.

Reinaldo Rueda no se guardó nada y contó. "Es un tema que conversé con cada uno de ellos. Quizás no es fácil entenderlo, porque prácticamente son dos hombres que se quieren, se respetan y se admiran, y están dispuestos a seguir en la selección a pesar de la situación de entorno que los incluyó a ellos, que es secundaria para su trayectoria y para sus compañeros", habló.

Además agregó que, "sé que no han hablado personalmente, pero aprovecharán la reunión en Estocolmo para que hable personalmente, se limpien los dos, limpien el grupo y hagan ese lavado mental, cada uno exponer situaciones desde su óptica. Están muy dispuestos los dos, Claudio siempre ha visto en Arturo a un ser humano especial. Y Arturo porque admira a Claudio por su trayectoria, porque era referente cuando Arturo estaba por consolidarse, hay una amistad, más todo lo que han vivido en la selección", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;