Rueda en el momento en que le llama la atención a Vidal.
Colo Colo Copa América

Reinaldo Rueda reconoce que tuvo que retar a Arturo Vidal: “Eres futbolista, no un atleta”

El DT manifestó que vio corriendo al King con el fisioterapeuta por la pista del estadio de Salvador de Bahía donde Chile se prepara para su partido ante Ecuador por la Copa América. El tema no le gustó al colombiano y le llamó la atención tanto al nacido en Colo Colo como al profesional que lo acompañaba, ya que debía entrenarse en el césped. 

escrito por
Francisco Arellano

Rueda en el momento en que le llama la atención a Vidal.

Rueda en el momento en que le llama la atención a Vidal. (Foto: Agencia Uno)

Reinaldo Rueda, DT de Chile, reconoció que Arturo Vidal está en duda para el partido ante Ecuador de este viernes en la Copa América. Si bien se espera que el King esté presente, lo cierto es que trabajó de manera diferenciada, lo mismo que Gabriel Arias y José Pedro Fuenzalida.

Y ante una consulta en conferencia de prensa, el colombiano reveló que le tuvo que llamar la atención al del Barcelona, así como también al profesional que lo acompañaba en sus trabajos. Todo esto por estar trotando por la pista y no por la cacha de césped.

“No sé si vieron los últimos minutos, me llamó la atención el comportamiento del fisioterapeuta y de Arturo porque estaba trotando por afuera y es futbolista, no es atleta. Les llamé la atención y les dije que trotara por la cancha”, comentó el colombiano.

El partido ante los del Guayas se jugará este viernes desde las 19:00 horas y Arturo Vidal espera estar en condiciones para decir presente en el mediocampo pese al dolor en su muslo derecho.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;