Cambio en Colo Colo: Ruiz Tagle no repostulará a la presidencia de Blanco y Negro

Últimas noticias

Colo Colo Blanco y Negro

¡Remezón en Blanco y Negro! Gabriel Ruiz-Tagle anunció que no seguirá siendo el presidente de Colo Colo

Después de un año de gestión como cabecilla de la concesionaria, el actual timonel se bajó de la carrera a una semana de la crucial junta de accionistas. 

escrito por
Nicole Acuña

Cambio en Colo Colo: Ruiz Tagle no repostulará a la presidencia de Blanco y Negro

Cambio en Colo Colo: Ruiz Tagle no repostulará a la presidencia de Blanco y Negro (Foto: Agencia Uno)

El próximo lunes 29 de abril, en la Junta de Accionistas de ByN, se definirá al directorio de ByN y  quien será el presidente de la institución, todo en medio de una 'guerra' que estaba desatada. 

En este escenario, y en conversación con La Tercera, Gabriel Ruiz-Tagle anunció que se baja de la carrera por la presidencia de la concesionaria: "Luego de una reflexión bien profunda, he decidido no repostularme. Siento que el club necesita una renovación, de manos de personas que interpreten un plan de futuro, no contaminando con metas personales", aseguró el mandamás. 

Ruiz-Tagle recalcó que "es una decisión tomada" y que su evaluación de el año de gestión en Colo Colo es positiva:

"Confío en que durante este año hemos sentado bases importantes para el futuro del club y para que el presidente que venga se encuentre con una institución más moderna y más ordenada". 

Sin embargo, el actual presidente de Blanco y Negro expresó que "no voy a vender mis acciones. Lo único que estoy evaluando es si voy a seguir en el directorio". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;