Era un bonito sueño pero no pasó de eso. Pese a alguna opción cierta que se evaluó en un momento por repatriar a Humberto Suazo, las altas cifras que demandaban el retorno de Chupete hicieron fracasar cualquier chance que existiera.

Monterrey no cedió en su postura: US$ 6 millones por el total de la carta del sanantonino. Además, el salario de US$ 1,6 millones anuales también fue una traba, pese a que el jugador estaba dispuesto a resignar algo de dinero sin contar que Globoesporte informó que el nacional estaría en los planes de Flamengo y Vasco da Gama.

Un intermediario que negocia por Fernando Felicevich y Humberto Suazo en Brasil, Paulo Ricart, aseguró a Bío Bío que “el interés de Vasco es real y esperamos, entre hoy y mañana, tener la propuesta oficial del club, que está evaluando las fórmulas para ofertar por el jugador, dado que su carta es bastante elevada. Lo que quiere Vasco es contar con un atacante que tiene una Copa del Mundo, es seleccionado chileno y destacado a nivel mundial. Flamengo también lo quiere, para que juegue en ataque junto a Ronaldinho Gaucho. Estamos esperando la propuesta hoy o mañana para presentársela al Monterrey y hacer el negocio”.