Mario Salas tiene fuera a Paredes. Se espera una conversación.
Colo Colo Actualidad

Reportan que Paredes llegó tarde a una práctica, no la pudo hacer y provocó la molestia de Mario Salas

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el ídolo de Colo Colo no se presentó a la hora a un entrenamiento y no pudo realizar los trabajos correspondientes. Sin titubear, el Comandante decidió no citarlo para demostrar que no hay privilegios. De todas formas, se espera una nueva conversación.  

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas tiene fuera a Paredes. Se espera una conversación.

Mario Salas tiene fuera a Paredes. Se espera una conversación. (Foto: Agencia Uno)

“¿Aparece en el parte médico? ¿No? Es una decisión técnica”. De esta manera, Mario Salas explicó la ausencia de Esteban Paredes en el empate de Colo Colo ante Cobresal, dejando en claro que el tema iba más allá de la salud y lo futbolístico.

Juan Cristóbal Guarello advirtió que había una “comunicación poco fluida” y que la asistencia del ídolo al Festival de Viña en dos noches mientras estaba lesionado no le gustó al entrenador, pero apareció un nuevo dato: un atraso del goleador.

Según reportó el periodista Rodrigo Gómez en Al Aire Libre en Cooperativa, Paredes se atrasó al llegar a una práctica y no la pudo cumplir. Sin titubear ni mirar su historial, el DT tomó la determinación para mandar una señal.

De todas formas, no son posturas irreconciliables. El Comandante quiso golpear la mesa, demostrar que no hay privilegios y, tras una conversa, se espera que todo pase para que Visogol regrese.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias