logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Representante de Alfonso Parot confirmó que Colo Colo preguntó por el lateral

Sixto Peralta admitió que recibió un llamado del Cacique. Eso sí, dijo que aún no hay nada.

redaccion-dale-albo

Colo Colo busca un lateral izquierdo y el nombre de Alfonso Parot está en carpeta. Y, desde Argentina, ya confirmaron que hubo un llamado.

Fue el representante de Poncho, Sixto Peralta, quien ratificó la noticia. “Con respecto a lo de Colo Colo tuve un llamado, donde me preguntaron por la situación del jugador. Eso fue hace tres o cuatro días, pero después no nos comunicamos más”, aseveró el ex futbolista a Encancha.cl.

Eso sí, puntualizó que “habría que verlo. Como hoy no hay nada, cuando haya algo serio de Colo Colo, o de dónde sea, se podría evaluar. Hoy digamos que no hay nada para evaluar, esa es la realidad”.

Finalmente, dijo que “hoy no hay nada. Si no hay un equipo que lo quiera comprar, como cualquier jugador, no saldrá del equipo. Si tú miras el último partido con el Alajuelense en la pretemporada fue titular e hizo un gol con el técnico nuevo. Él está bien ahí. Nadie tiene la titularidad asegurada pero, en la previa, él está considerado como jugador titular”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los jugadores de Colo Colo en el Mundial Sub 17
Internacional

Los jugadores de Colo Colo en el Mundial Sub 17

¿Qué canal transmite Chile vs Francia por el Mundial Sub 17?
Internacional

¿Qué canal transmite Chile vs Francia por el Mundial Sub 17?

El colocolino que será capitán de La Roja en el Mundial sub 17
ColoColo

El colocolino que será capitán de La Roja en el Mundial sub 17

Jara se molesta por las declaraciones de Correa en Colo Colo
ColoColo

Jara se molesta por las declaraciones de Correa en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo